Musica
Los Abuelos de la Nada lanzan nuevo disco documental y gira
El sexto álbum de Los Abuelos de la Nada se hizo esperar 35 años y este 18 de agosto sale a la venta en todas las disquerías del país y en formato digital.
El sexto álbum de Los Abuelos de la Nada se hizo esperar 35 años y este 18 de agosto sale a la venta en todas las disquerías del país y en formato digital.
Cielo Razzo regresó a los shows presenciales en Buenos Aires el pasado sábado ante un Teatro Coliseo colmado.
Editada originalmente en francés, fue luego versionada al español por el propio autor e incluída en el disco “500 Años” (no disponible oficialmente en plataformas digitales) con el que se presentó en Argentina a medidos de los 90s
Después de lanzar Todo Cambia y El Necio, La Beriso se une a Rocío Quiroz para sumar un nuevo adelanto de lo que será su próximo disco de versiones. Amor de la salada fue escrita por la artista invitada y cuenta una historia de amor y traición.
No te rindas” es una canción escrita por Claudia Brant que lleva un mensaje de esperanza en estos tiempos que tanto se necesita.
Llega con su tema que interpreta junto a Adrián Barilari, su padrino artístico. “Este tema es un quiebre musical en mi carrera musical. Es seguir una meta y forjar tu propio destino. Nunca caerse y siempre ir para adelante.”
A 26 años del último recital de Hermetica en Mar del Plata, "La H" se presenta en Gap para revivir los grandes éxitos de la banda más importante en la historia del metal nacional. Sábado 4 de septiembre desde las 20hs en Constitución 57
El programa federal del Instituto Nacional de la Música (INAMU) que este sábado 24 de Julio tendrá la participación de Rubén Rada , para presentar a los grupos y solistas de diversos géneros y geografías del país, a las 17 hs.
Es el grupo de música urbana que conforman Ciro Gargaglione (batería, percusión) Fabio Herrera (guitarra, voz) y Rafael Asioli (piano) que se presenta por primera vez en vivo. Lo hará en Mar del Plata, con 6 músicos marplatenses invitados.
El miércoles 23 de junio se cumplen 55 años del lanzamiento del único simple del grupo Los Beatniks, liderado por Moris y Pajarito Zaguri, con la canción “Rebelde” en el Lado A y “No finjas más” en el Lado B.